Del Vecchio
Fábrica de equipamiento hospitalario - V. Martelli
Un sitio web para la salud
Programación de Sitio Web + Posicionamiento en Google + Desarrollo de Sistema de Gestión Integral + Arreglo Digital de Fotografías
El problema

El cliente no tenía un sitio web y necesitaba uno para mostrarse en el mercado.
Para destacar sus productos le faltaban imágenes propias adecuadas.
Querían que su sitio web estuviese ubicado en las primeras posiciones en el buscador Google.
Tenían la necesidad de controlar sus procesos de producción, así como tener también organizada la información y documentación con sus clientes y proveedores.
La solución

En el año 2004 me contacté y les presenté una propuesta, la cual aprobaron.
Diseñé y programé un sitio web bajo programación Action Script de Flash.
Desde ese momento comencé a hacerle un tratamiento digital a las fotografías de sus productos que aún hoy sigo haciendo.
En el año 2010 rediseñé el sitio web a nuevo haciéndolo autoadministrable y adaptado a todo tipo de dispositivos (responsive site).
A partir de ese año también comencé a manejar su posicionamiento en el buscador Google, estando desde ese momento en la primera página del buscador al buscar Equipamiento Hospitalario.
En el año 2014 el cliente me planteó el rediseño y reprogramación del sitio web, y en un trabajo en equipo con su diseñador de Prototipos Digitales hicimos el sitio actual.

En estos momentos estoy desarrollando un Sistema de Gestión Integral para que puedan tener el control de todos sus procesos de producción y tener la información y documentación de todos sus clientes y proveedores organizadas en una base de datos.

www.delvecchio.com.ar
Arreglo Digital Fotográfico

Del Vecchio toma fotografías de sus productos me las envía por E-mail y yo, mediante el uso de herramientas digitales les hago los recortes necesarios y arreglo la luz y las enderezo si es necesario. A la vez, se las devuelvo en 3 formatos: para web, para envío por E-mail y en alta calidad para impresiones.

Sistema de Gestión Integral

Estoy programando un Sistema de Gestión Integral a medida para que Del Vecchio tenga todos los procesos de producción y los contactos con sus clientes y proveedores organizados dentro de una base de datos con una interfase amigable.