Confortland Muebles
Fábrica de muebles - Lanús
Comodidad y confort
en la web
Diseño web + Posicionamiento en Google + Diseño e Impresión de folletería
El problema

El cliente abrió su fábrica y un local de venta al público, y no tenía Sitio Web. Me contactó para hacerlo pero contaba con poco presupuesto.
Quería posicionarse en las primeras páginas del buscador Google.
Necesitaba folletería para mostrar su negocio y también el sitio web por la zona sur del GBA.
La solución

Diseñé un Sitio Web autoadministrable para que pudiese cargar los productos organizados por Familias y Subfamilias el cliente mismo.
Al contar con poco presupuesto me encargué de trabajar principalmente n la base de datos y el administrador de carga, para en un futuro (junto con el crecimiento de la fábrica) rediseñar el Sitio Web a nuevo.
Así fue. Mi trabajo en el Posicionamiento en las primeras páginas del buscador Google dió resultados inmediatos y al cabo de un año hice un Sitio Web a nuevo desde lo estético, junto con un refresh de su imagen, rediseñando también nuevamente su logo.
El Sitio Web es moderno, ágil y claro para navegarlo.

La confianza del cliente para conmigo por mi trabajo hizo que me contratase para hacer el diseño e impresión de la folletería, de 15x20 cms en papel ilustración.
Es decir, un trabajo completo.

www.confortland.com.ar
Posicionamiento en Buscador Google

Utilizando conocimientos del manejo de código HTML y del Sistema Adwords de Google, logré en el mediano plazo posicionar el Sitio Web dentro de las dos primeras páginas de Google al buscar productos y/o servicios de mi cliente.