Burani Estructuras
Fábrica de estructuras metálicas de gran porte - Lanús
Un Sitio Web
que se sostiene por sí solo
Diseño web + Posicionamiento en Google
El problema

El cliente dedicado desde siempre al rubro metalúrgico, decidió crear un nuevo emprendimiento derivado de su metalúrgica Burani Mecanizados.
Para esto, no tenía Imagen Institucional ni logotipo, ni siquiera tenía Sitio Web, herramienta imprescindible para mostrar sus productos y servicios en el mercado.

Quería posicionar a este Sitio Web en las primras páginas del buscador Google.
La solución

Comencé diseñando el Logo y con ello la Imagen Institucional.
El cliente, como empresa nueva, necesitaba un Sitio Web. Lo diseñé en formato Portal desplazable (scrollable) hacia abajo con fondos diferentes en cada sección y que ocupan el 100% de la pantalla sin importar el dispositivo con el que se visite el Sitio.
La programación que utilicé hace que sea autoadministrable el contenido, así mi cliente puede actualizar textos e imágenes de productos y servicios.

Con diferentes etiquetas y recursos HTML, posicioné en el mediano plazo, al sitio web entre las primeras páginas del buscador Google.

www.buraniestructuras.com.ar
Posicionamiento en Buscador Google

Utilizando conocimientos del manejo de código HTML y del Sistema Adwords de Google, logré en el mediano plazo posicionar el Sitio Web dentro de las dos primeras páginas de Google al buscar productos y/o servicios de mi cliente.